JM School Tools - шаблон joomla Авто

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Somos un equipo de profesionales de la educación, animación y de entretenimiento infantil. Llevamos muchos años jugando con niños y por eso sabemos lo que les gusta, como se divierten y de qué manera debemos entretenerles en todo momento.

 

ludotecaEn Estrella de Mar creemos firmemente que Hoy somos lo que somos gracias a lo que un día jugamos. Nuestro trabajo se resume en fomentar el juego allí donde estemos. El juego  nos relaja, nos hace sentirnos libres, auténticos y espontáneos. Favorece el encuentro, la unión familiar, la comunicación, la confianza y el afecto entre padres e hijos.

Contamos con una metodología propia, surgida de nuestra amplia experiencia, apostando por aquellas Actividades Extraescolares en las que tus hijos/as no se limitan a escuchar, sino que van a participar, a manipular instrumentos y a desarrollar habilidades y destrezas, actuando y tomando decisiones, en lugar de limitarse a la repetición tradicional.

Nuestras tarifas aplicadas a las Actividades Extraescolares son asequibles a cualquier bolsillo, adaptándonos a la situación económica actual, sin olvidar la calidad de servicio prestado.

¿Qué es una ludoteca?

Es un espacio creado para que los niños desarrollen su personalidad a través del juego en libertad.
Aunque el deseo de jugar es espontáneo en el niño, las ludotecas canalizan sus esfuerzos para potenciar el desarrollo de la personalidad infantil por medio de actividades lúdicas, convirtiéndolo así una actividad placentera para el niño en un instrumento de aprendizaje importantísimo. No son simplemente lugares donde el niño pasa parte de su tiempo, sino una herramienta muy valiosa para su educación y desarrollo.
La libertad es el principio de la ludoteca, pero es necesario para su mejor funcionamiento y aprovechamiento tener unos monitores que expliquen de forma fácil los recursos utilizables y promuevan actividades variadas; éstas, aunque comiencen dirigidas se deben desarrollar libremente.